Área Protegida

area-protegida
ambulancias
rcp
nutricion

Área Protegida

Con unidades móviles de alta complejidad propias o mediante la estructura operativa de reconocidas empresas, todos los días del año, durante las 24 hs.

Instituciones, Empresas, Bancos, Universidades; para el personal de las mismas o cualquier persona que se encuentre dentro de las instalaciones del asociado.

El servicio estará disponible para casos de EMERGENCIA MÉDICA REAL, definiéndose como tal a toda alteración brusca e imprevista de la salud con riesgo inminente de vida. Se asistirá al paciente hasta salvar la situación de riesgo y, si es necesario, se lo trasladará hasta la Institución Médica que correspondiere.

Cobertura de Eventos con UTIM

Nos hemos especializado en la cobertura de eventos de todo tipo.

Disponemos de un flota y un equipo de profesionales siempre disponibles para estos servicios, que ya son de uso obligatorio en muchos predios e instituciones del Area Metropolitana.

Cursos de RCP y Primeros Auxilios

Dictados por profesionales de la salud, medicos, psicologos, brigadistas y emergentologos.

Cursos de RCP (resucitacion cardió pulmonar) teorico y practico con maniquíes de simulación, con o sin certificación (sanatorio Mater Dei u la American Heart Asociation)

Cursos de Primeros Auxilios: objetivos, funciones del socorrista, aspecto legal y normativo, botiquín de primeros auxilios.

Salud y bienestar: nociones generales, definiciones, prevencion, actividad fisica, actitud positiva, conductas de prevencion.

Alcoholismo y Drogas: nociones generales, uso y abuso de substancias, prevencion, conductas adictivas, consecuencias y su efecto nocivo en el trabajo

Programas de Nutricion

La correcta nutrición es uno de los factores determinantes de la vida saludable de una comunidad.

Los alimentos resultan nutritivos cuando se los consumen adecuadamente y son los nutricionistas los profesionales responsables de traducir las recomendaciones nutricionales en un plan de alimentación que incluya selección adecuada de alimentos, su combinación, modo de almacenarse, manipularse y prepararse reforzando las practicas y hábitos nutricionales adecuados.

Es por esto que contamos con profesionales en Nutrición para la formulación de planes de alimentación saludables para mejorar la alimentación y la calidad de vida de la población.

Brindamos servicios en numerosas plantas industriales o empresas con servicio de comedor interno.

Consultenos.