Servicio de Control de ausentismo

control-de-ausentismo

Este servicio se brinda a requerimiento de la empresa y en el domicilio suministrado por la misma. La visita médica es realizada por un profesional habilitado con el objeto de constatar el diagnóstico, justificando o no la ausencia laboral.

Contamos con médicos especialistas, en caso de corresponder alguna derivación.

Somos una de las únicas empresas en el mercado que ofrecen servicios de control de ausentismo las 24 hs. los 365 días del año.

COMO REALIZAREMOS LOS CONTROLES DE AUSENTISMO
DEL PERSONAL DE SU EMPRESA

Los controles de ausentismo se realizan en el día (deben ser solicitados antes de las 14.30 hs) y se envían por correo electrónico el día siguiente antes de las 10 am.

En los mismos se indica uno de los siguientes 3 resultados posibles:

1 – NO RESPONDE: el médico toca timbre, aguarda un momento, reintenta, no sale nadie; describe el domicilio, consigna lo hora y deja un comprobante.

2 – AUSENTE: el médico toca timbre, sale una persona que indica que el empleado no se encuentra en el domicilio, se le pide nombre, relación/parentesco, se describe el domicilio, se consigna lo hora y se deja un comprobante.

3 – EL EMPLEADO ESTA PRESENTE EN EL DOMICILIO: se lo identifica solicitando DNI, se le pregunta por los síntomas que presenta, se le solicitan certificados, se le realiza un mínimo examen clínico y se le extiende un comprobante justificando o no la ausencia.

Su empresa puede contratar un abono mensual u optar por pagar por prestación.

Estamos en condiciones de resolver su necesidad; no somos un servicio más, somos un problema menos.

Pida una cotización ahora y en menos de 24hs hábiles se la enviamos.