Examenes Laborales

radio-g
post-ocupacionales
psicotecnico
seguridad

Exámenes Preocupacionales

Para tranquilidad de su empresa, la ley establece la obligatoriedad de los mismos. (Básico Ley 19.587 D.R. 351/79 y/o Ley 24.557 D.R. 1338/96)

Apertura del legajo medico: historia clínica y declaración jurada de antecedentes.

Examen clínico completo.(Incluye agudeza visual)

RX de Tórax frente.

Electrocardiograma.

Hemograma completo, eritrosedimentación, glucemia, uremia, VDRL y Orina completa.

Conclusión.

Exámenes Post-ocupacionales

Son de carácter preventivo-legal y tienen como objetivo dejar establecido el estado de salud del empleado al egresar de su Empresa, evitando de esta forma futuras contingencias legales.

Exámenes Periódicos

En nuestros consultorios médicos o en planta con nuestra Unidad Sanitaria Movil o con profesionales con equipos portatiles, según el caso. Controles de salud aconsejados para reducir los riesgos de aparición de enfermedades inculpables, algunas de ellas, transmisibles en el ámbito laboral.

Según disposición de la S.R.T., son exámenes exigibles en el desempeño de tareas con riesgos psicofísicos específicos debiendo completarse con estudios determinados por el anexo ll de la resolución 43.

Estos servicios están dirigidos a conservar la salud del trabajador y preservar la responsabilidad del empleador; y están en consonancia con la ley 24.557 – Dec. Reg. 1.38/96.

Exámenes Psicotécnicos

Evaluaciones psicotécnicas de Nivel I, Nivel II o Nivel III diseñadas especialmente de acuerdo al cargo a ocupar por el postulante; se realizan en el mismo momento que los examanes laborales

Informes Socio-Ambientales

Informes socio-ambientales completos, antecedentes policiales, económicos, financieros y otros a Nivel Nacional e historial laboral; imprescindibles en estos tiempos y siempre con el objetivo de evitar futuras contingencias.

Examenes Psicofisicos para Empresas de Seguridad